viernes, 24 de octubre de 2014

ESTRATEGIAS ME MARKETING

Venta Personal: Merchandising

Objetivo: Mostrar los productos (presentaciones, colores, etc.) frente a sus competidores, generar recordación de marca.

Lugar: Supermercado Plaza Vea.

Características: Productos a la vista de los consumidores, ubicados categóricamente en refrigerados así como en la sección de licores ya que el principal complemento de estos son los jugos, se tendrá también una anfitriona que enseñe a los consumidores, como preparar dichos tragos.


Relaciones Públicas: Auspicio de actividades deportivas para niños

Objetivo: Crear recordación de marca por parte de los pequeños consumidores, para que así la marca pueda acompañarlos toda su vida, mediante estos eventos deportivos, que en este caso son los preferidos de los niños.

Lugar: Costa Verde.

Características: 4 Equipos conformados por 6 niños cada uno, competirán por el premio que sera una laptop para cada uno. Y cuando se este en el medio tiempo, proporcionarles los jugos para que puedan hidratarse y a la vez conocer su propiedades.

Venta Personal: Materiales de uso de las anfitrionas

Objetivo: Recordación de marca y facilitar la repartición del producto así como el consumo.

Lugar: Supermercado Wong de Caminos del  Inca.

Características: Vasito de plástico que permite repartir pequeñas cantidades del producto ofrecido para que los consumidores no tengan que comprar el envase entero y no correr el riesgo de que por alguna circunstancia no le agrade el producto, asi incentivando la compra por impulso.

Relaciones Públicas: Visitas guiadas a la Planta de Fabricación de Jugos

Objetivo: Mostrar como es el proceso de fabricación de sus productos preferidos, compenetrarse con el proceso y a la vez crear un buen vinculo con el consumidor. Al final del tour se realizaran pequeñas charlas con nutricionistas que indicaran al consumidor como, en este caso, el consumo de los jugos pueden influir en su salud diaria.


Lugar: Planta de fabricación de productos Laive (Planta UHT).

Características: Ambientes propicios para las charlas nutricionales, así como las mismas instalaciones de la planta y personal capacitado para realizar dichas actividades.

No hay comentarios:

[COCO TEEN BLOG]